Meade descarta escalar pelea con Anaya, pide aclarar situación

José Antonio Meade, candidato presidencial del PRI, negó que busque confrontarse con su adversario del PAN, Ricardo Anaya, pues no se trata de escalar un conflicto, sino de remitirse a los hechos, esto luego del cruce de declaraciones entre ambos este domingo.

“Ayer ya fuimos meridianamente claros y no tendríamos nada que agregar“, dijo Meade Kuribreña previo a su ensayo para el tercer debate presidencial en el Gran Museo del Mundo Maya en Mérida, Yucatán.

“Mira, yo creo que fuimos muy claros, y este no es un tema de escalamiento o no, este es un tema de hechos. Pero hoy acá a lo que venimos es a presentarles a los ciudadanos qué es lo que pensamos de temas muy importantes, de temas que son relevantes y fundamentales”, reiteró el exsecretario de Hacienda.

Se recordará que este domingo, a su arribo a Yucatán, Meade definió a Anaya como “un vulgar ladrón”, a lo que el panista respondió que el abanderado tricolor está desesperado.

Este lunes, el exsecretario de Hacienda refirió que cuando uno tiene un actuar consistente y apegado con la ley, se puede concentrar en el debate y las propuestas, pero cuando no es así “se la pasa en los adjetivos y en las declaraciones”.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *