Meade destaca encuesta que le da 2do lugar, arriba de Anaya

A través de su cuenta de Twitter, José Antonio Meade, compartió una encuesta, la cual se le atribuye al Consejo Mexicano de Negocios (CMN), y que lo coloca en el segundo lugar de las preferencias. “Aquí tienen la señal que muchos esperaban”, escribió.

“Con base en esta encuesta seria y robusta que difundió hoy @dparamooficial estamos en un claro y ascendente segundo lugar y vamos recio hacia la victoria. Les pido su voto libre, consciente, útil y razonado. No les voy a fallar”, refirió en un tuit el candidato a la Presidencia.

Por su parte, el presidente nacional del PRI, René Juárez, afirmó que su Meade Kuribreña ya alcanzó el segundo lugar en las encuestas, solo con 10 o 12 puntospor debajo del candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador

Expresó que el PRI buscará dos vías para que Meade se convierta en el puntero en las encuestas: buscar el voto del corazón, pero también el voto útil.

“El voto útil ya lo dije tiene que ser para un útil y no para un inútil, y en este caso para presidente de la República hay que preguntarnos quién es útil para ese cargo, que convoque a la unidad que tenga una visión del mundo, que tengo un proyecto de nación y ese nada más es Pepe Meade. Entonces si alguien quiere convertir su voto útil se lo tiene que dar a Pepe”, aseveró.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *