Meade dice que mantendrá pensiones a expresidentes de México y Fox se pone feliz

  • El candidato presidencial de la coalición Todos por México resaltó que la pensión a expresidentes es un derecho adquirido por servicio brindado a la nación.

El candidato presidencial del PRI, PVEM y NA, José Antonio Meade, aseguró que mantendrá las pensiones para los expresidentes de México. 

Durante su gira por VeracruzMeade respondió preguntas de reporteros y ahí aceptó que mantendría dicho apoyo para los exmandatarios del país. 

El tema ha sido una de las grandes discusiones entre Andrés Manuel López Obrador y el expresidente Vicente Fox, pues el primero ha dicho que, si gana, retirará este tipo de apoyo a los exmandatarios.

En su gira por el estado de Veracruz, Meade respondió a Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, quién urgió a cambiar la estrategia de seguridad y agregó que al tabasqueño le falta muy poco para decir que la inseguridad no se combate con seguridad.

En este sentido, se refirió a la crisis que vive el estado de Veracruz desde hace dos años, en lo que dijo, se ha visto todos los días incrementar la violencia, por lo que puntualizó que la entidad no pide que los criminales salgan de la cárcel para regresar a las calles en las que hicieron daño, sino que se enfrente la inseguridad con más coordinación, más presencia policiaca y que exista la posibilidad de quitarle a los delincuentes los instrumentos con los que han hecho daño.

 

 

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *