Meade entrega carta de intención para ser precandidato del PRI a la Presidencia

  • Fue recibida por Enrique Ochoa Reza, presidente nacional del PRI, en el que estuvo presente César Camacho, coordinador del PRI en la Cámara de Diputados.

Ante los miembros de la Comisión Política Permanente del Partido Revolucionario Institucional (PRI)José Antonio Meade Kuribreña, manifestó oficialmente su aspiración de buscar la precandidatura a la Presidencia de la República: “Soy simpatizante del PRI” dijo ante la militancia.

El aspirante anunció que cumplió con los requisitos marcados por la convocatoria, entre ellos las cartas de apoyo de los 3 sectores y cuatro organizaciones políticas que integran el Revolucionario Institucional.

Ahí mismo dijo que confirmaba que es un simpatizante del PRI y que junto con la militancia, habrá de construir su proyecto para acercar a México al país al que aspiramos.

Por su parte, Enrique Ochoa Reza, presidente nacional del Partido, confirmó que Meade cumplió con todos los requisitos y por lo tanto su solicitud de ser considerado como precandidato será turnada a la Comisión Nacional de Procesos Internos para su revisión y emisión del dictamen respectivo.

Convocó a la Comisión Política Permanente para este miércoles, a fin de desahogar la solicitud presentada por Meade Kuribreña. 

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *