El Mercado Argüelles de Victoria me gusta mucho: Mario Ramos

El candidato a la diputación federal por el distrito 5 de Victoria, Mario Ramos Tamez, expresó que la gente del Mercado Argüelles “es el ejemplo de lo que debe ser el Tamaulipeco, porque les gusta trabajar, porque se esfuerzan, porque cada día dan lo mejor de sí”.

Dijo que fue un honor escucharlos y será un gusto atender sus necesidades y regresarle la dignidad a su lugar de trabajo cuando derrotemos al viejo régimen. #PorMéxicoAlFrente.

Por otra parte, Ramos Tamez señaló que la inclusión o es de verdad o se convierte en simulación. Entendemos la importancia de darles espacios a todos, y es por eso que la Lic. Mari Cruz Hernández es pieza clave de esta nueva política, política inteligente, con valor y con valores.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *