México busca estrechar lazos con Texas

  • Casa México constituye una oportunidad para promover una visión integral del país, indicó la SRE.

El subsecretario para América del Norte, Carlos Sada, realizará este jueves y viernes una gira de trabajo por la ciudad de Austin, Texas, para encabezar la ceremonia de inauguración de Casa México, en el marco del festival South by Southwest (SXSW).

Al respecto, la Cancillería detalló que Casa México constituye una oportunidad para promover una visión integral del país, así como para fortalecer los lazos de cooperación en diversos ámbitos de la relación con Estados Unidos y especialmente con Texas.

Agregó que este año, en uno de sus proyectos más ambiciosos, Casa México contará con la participación de más de 100 emprendedores mexicanos que buscarán el apoyo de aceleradoras, fondos de inversión y mentores con sede en Austin y en diversas partes del mundo.

Durante su estancia en Austin, Carlos Sada se reunirá con el presidente de la Cámara de Representantes de Texas, Joe Straus; con legisladores estatales de origen hispano; con un grupo de más de 20 alcaldes de Estados Unidos, además del de Austin; así como con representantes de las principales cámaras de comercio de Texas.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *