Mi compromiso es con Altamira y su gente: Alma Laura Amparán

*La candidata de la Coalición por Tamaulipas al Frente a la alcaldía de Altamira, hizo un balance de estos 29 días de campaña, donde aseveró que redoblará esfuerzos para lograr un triunfo contundente este primero de julio

Por: Gerardo Meza

Altamira Tamps.- Motivada por la sumatoria de gente de la sociedad civil, organizaciones, sectores y órganos camarales, la candidata de la coalición por Tamaulipas al Frente a la alcaldía de Altamira,  Alma Laura Amparán Cruz, sostuvo un encuentro con los representantes de los medios de comunicación donde hizo un balance de su campaña.

A 29 días de este trajinar de proselitismo político por colonias, ejidos, congregaciones y en reuniones masivas,  la abanderada del Partido Acción Nacional, Amparán Cruz, se mostró muy contenta y entusiasmada por la respuesta que ha recibido de la gente en los recorridos que ha logrado realizar, donde se fortalece ese vínculo directo con los ciudadanos.

“Me siento muy contenta muy agradecida por el respaldo  que he recibido emde nuestra  gente bonita de Altamira, por ello junto a mi equipo de campaña redoblaremos esfuerzos a fin de lograr el triunfo este primero de julio, con un resultado contundente que no quede lugar a dudas”, indicó Alma Laura Amparán.

La candidata de la coalición por Tamaulipas al Frente a la alcaldía de Altamira señaló que hay mucho por hacer,  de tal manera por eso pretende ser favorecida con la reelección para dar continuidad a los programas y proyectos de desarrollo de este pujante municipio.

“Me siendo muy entusiasmada por el gran recibimiento, el apoyo y respaldo de mucha gente  que se está uniendo a este proyecto de diferentes personas y partidos que este proyecto es para Altamira y es para las familias de Altamira así lo hemos demostrado  se trata de nuestros hijos, familia y nuestra gente, por ello seguiré firme en mis convicciones y sé que con el apoyo de los altamirenses a Altamira le irá bien en los siguientes tres años”, detalló Amparán Cruz.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *