Mi trabajo en campaña fue bueno, pero los matamorenses decidieron por MORENA: Carlos García

Por Eliseo Toscano/ Sintesis de Tamaulipas

El político matamorense Carlos Alberto García González mencionó que su trabajo como candidato a la alcadía de Matamoros fue bueno, sin embargo dijo que la voluntad de los ciudadanos del citado municipio decidieron por MORENA, saliendo triunfador Mario López.

Apuntó que fue una decisión que tomaron la mayoría de los matamorenses para que se diera un cambio en la fuerza política, destacando que estaba gobernando el PRI y él se postulo por el PAN, sin embargo fue MORENA el partido resultó ganador.

Manifestó que él hizo una campaña de propuestas en la que los resultados no se dieron, sin embargo señaló que 70 mil ciudadanos de Matamoros le dieron su voto, por lo tanto, consideró que su trabajo como candidato fue bueno.

Agregó que no sabe si regresará al Congreso del Estado ya que anterior a ser candidato era Presidente del citado organismo, además comentó que vino a la capital de Tamaulipas para platicar algunos temas con el jefe de la oficina del Gobernador del Estado, Víctor Sáenz.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *