Migrantes se quejan que los tratan mal los mexicanos

  • En redes sociales circulan videos donde los mismos migrantes, se quejan que la sociedad mexicana no los ha recibido del todo bien.

En redes sociales circulan videos donde los mismos migrantes, se quejan que la sociedad mexicana no los ha recibido de todo bien. 

A pesar de que el gobierno les ha ofrecido albergues y los ciudadanos les han ofrecido comida y ropa en cada ciudad que cruzan; ellos expresan su desapruebo al tipo de comida que les dan, se ha llegado hasta criticar de que les dan comida para los puercos, (frijoles y tortillas) según ellos, hasta el punto de amenazar a los mexicanos sobre acribillarlos.

Los mexicanos no han reaccionado nada bien a esos comentarios y se encuentran muy molestos por la respuesta a la ayuda que se les a ofrecido.

videos en esta dirección… 

http://www.elmanana.com.mx/noticia/179480/Migrantes-se-quejan-que-los-tratan-mal-los-mexicanos.html

 

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *