Militantes del PAN piden expulsión de Gil y Lozano por voto a Cordero

  • Así lo dio a conocer, el coordinador panista en el Senado, Fernando Herrera Ávila.

El coordinador del PAN en el Senado, Fernando Herrera Ávila, reveló que hay varios militantes de su partido que están pidiendo la expulsión de los cinco senadores que votaron a favor de Ernesto Cordero para que se convirtiera en presidente de la Mesa Directiva de la Cámara Alta.

En entrevista, el senador por el PAN resaltó que él no pedirá la expulsión de sus compañeros Ernesto Cordero, Roberto Gil Zuarth, Javier Lozano, Jorge Luis Lavalle y Salvador Vega Casillas, quienes actuaron en sentido contrario a lo acordado por su bancada.

No obstante, señaló que muchos militantes de Acción Nacional están pidiendo que se proceda en su contra y anticipó que, por lo pronto, ninguno de los cinco tendrá cabida en los trabajos de su grupo parlamentario.

Fernando Herrera criticó la conducta de sus cinco compañeros, en particular la de Javier Lozano, quien, dijo, regreso de su licencia para actuar como un auténtico “esquirol”.

El legislador panista señaló que, tras lo ocurrido la noche de este jueves, el PRI no puede acusar un secuestro en la Cámara de Diputados, cuando ellos han abusado, tratando de romper los equilibrios democráticos en el Congreso de la Unión.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *