Morena realizará en septiembre su asamblea nacional

  • Ciudadanos de todos los sectores han firmado el citado acuerdo de unidad, por lo cual son bienvenidos los empresarios, comerciantes, científicos, profesionistas, indígenas y campesinos, ente otros, declaró Andrés Manuel López Obrador, dirigente del partido.

El dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, anunció que el próximo 3 de septiembre esta organización política realizará una Asamblea Nacional, donde podrán firmar el Acuerdo por la Unidad de México quienes aún no lo han hecho.

Informó que se han concluido ya la 32 asambleas en los estados y en la Ciudad de México, y lo que sigue es una Asamblea Nacional de Unidad, y “ahí el que no ha firmado, el que lo estaba pensando, pero ya se decidió, ahí puede firmar para que juntos logremos la transformación de México”.

Entrevistado en el marco del Consejo de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), informó que el encuentro de este domingo es para ponerse de acuerdo sobre la manera en cómo van a realizar los procedimientos con mira al proceso electoral de 2018.

El político tabasqueño señaló que ciudadanos de todos los sectores han firmado el citado acuerdo de unidad, por lo cual son bienvenidos los empresarios, comerciantes, científicos, profesionistas, indígenas y campesinos, ente otros.

En ese sentido refrendó que no hay alianza como las cúpulas de los partidos, pero sí con militantes de todas las fuerzas pollíticas y con ciudadanos independientes, para crear esta unidad nacional para el fortalecimiento del país.

López Obrador recordó que en el congreso de Morena ya se acordó que se van hacer alianzas con militantes de todos los partidos, además de que sumarán a luchadores sociales y militantes, integrantes de sectores y empresarios de todos los estados de la Republica.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *