Movimiento Ciudadano elige a Clemente Castañeda como nuevo coordinador nacional

Castañeda se impuso, luego de que no procedió el registro de la diputada federal Martha Tagle, quien también aspiraba a la dirigencia nacional del partido.

El partido Movimiento Ciudadano eligió a Clemente Castañeda como su nuevo coordinador nacional, en sustitución de Dante Delgado.

Castañeda se impuso, luego de que no procedió el registro de la diputada federal Martha Tagle, quien también aspiraba a la dirigencia nacional del partido.

Por su parte, la emecista exigió que no haya simulación en la toma de decisiones del partido y anunció que impugnará de manera interna y  ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

El senador, Dante Delgado y Janet Jiménez Solano, rindieron protesta como presidente y secretaria general de operación del partido, respectivamente. 

 

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *