Muestran victorenses su decisión por el cambio

* Sacan banderas de apoyo a los candidatos de la coalición Por México Al Frente

Por Redacción OR Contreras

Ciudad Victoria, Tam.- “Cabeza de Vaca”, “Cabeza de Vaca”, “Vamos a ganar”, “Rescatemos Victoria”. Los ciudadanos decidieron ayer salir a las calles de la capital tamaulipeca para asentar su decisión por el cambio en la elección del 1 de julio.

Desde temprana hora empezaron a concentrarse en 17 y Carrera, hasta donde llegó el candidato al Senado, Ismael García Cabeza de Vaca; su compañera de fórmula, María Elena Figueroa y Mario Ramos por la Diputación Federal, a quienes jóvenes y asistentes en general, saludaron, se tomaron fotos y refrendaron su apoyo para los próximos comicios.

“Ismael, estamos contigo, ya ganamos”, expresaron simpatizantes del PAN, Movimiento Ciudadano y PRD, en coalición para estos comicios.

El ambiente desbordante invadió a peatones y conductores quienes transitaban por el lugar, sin dejar pasar la oportunidad de saludar a García Cabeza de Vaca, pedirle una foto y pegar una calca en el cristal de sus vehículos.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *