Municipio no ha autorizado pinta de mercado Madero; intervendrá el jurídico

María de Jesús Cortez

“Es un hecho que los locatarios tienen que pedir permiso al municipio para cualquier trabajo que quieran hacer en el mercado Francisco I. Madero y en este caso no he firmado ninguna autorización por lo que investigaremos y de haber alguna irregularidad el área jurídica intervendrá”, declaró la alcaldesa en funciones Isabel Salem Bernal.

Al ser entrevistada sobre las acciones emprendidas por supuestos comerciantes quienes con los colores blanco y azul remozaron parte de la fachada de la vieja central de abastos, la alcaldesa en funciones dijo desconocer tal acción.

Lo que sí es un hecho es que, dijo “yo no he firmado ningún permiso ni sé que alguien lo haya solicitado por escrito”, indicó.

Dijo que tendrán que verificarlo con el jurídico que es el área encargada de estas acciones que pueden afectar el orden municipal.

La alcaldesa hizo ver que los permisos se piden a través de Obras Públicas o el jurídico y ella, recalcó, no ha firmado nada.

La primera autoridad porteña destacó que investigarán el caso a fondo para que, en caso de que haya alguna irregularidad actuar en lo que corresponda.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *