Necesario que el PAN refuerce su unidad: diputado Luis René Cantú

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El voto cruzado a favor de MORENA fue un fenómeno nacional, lo importante es que en Tamaulipas se consolidó el Partido Acción Nacional como primera fuerza política, señaló el diputado local Luis René Cantú.

El legislador del PAN, dijo que el trabajo legislativo seguirá adelante así como la agenda que este partido tiene para continuar fortaleciendo el marco legal en Tamaulipas.

“Esto ya se veía venir, pero en Tamaulipas se recuperó y se contuvo varios municipios y diputaciones federales”, sostuvo.

El diputado dijo que en el caso de los legisladores que solicitaron licencia para participar en el proceso electoral, será una decisión personal el que regresen al Congreso, “la decisión es de ellos (los diputados) ellos sabrán valorar si regresan y por qué regresan”, subrayó.

Insistió en que esta contienda dio muestra de la unión de su partido Acción Nacional y lo que sigue es reforzar esta unidad.

“Tuvimos muchos la madurez política de sacar a adelante esta elección y dejar de lado nuestras diferencias y ahora lo que sigue es sacar adelante al Estado”.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *