Neto Robinson es precandidato en Reynosa

Reynosa, Tam.- Ernesto Robinson Terán, recibió , la constancia que lo acredita como Pre-candidato  del Partido Revolucionario Institucional por parte de la  Comisión de procesos internos, tras cumplir con los requisitos establecidos en la convocatoria.

Con ello, Robinson Terán queda autorizado para participar en el proceso de selección y postulación de candidato a presidente municipal en la convención de delegados.

La comisión  dictaminó que  Ernesto Robinson Terán, cumplió con los requisitos constitucionales, legales y estatutarios de su partido.

La entrega  de la constancia la realizo  el Presidente profesor  Javier Galván, acompañado por el Presidente del CDM municipal del PRI Omar Elizondo García, el delegado del CDE en Tamaulipas, Homar Zamorano Ayala, así como representantes de los Sectores y organizaciones del partido.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *