‘Ni Obama, ni Trump, ni AMLO, avión va a sede de Boeing’: Urzúa

Los titulares de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Carlos Urzúa Macías, y el director de Banobras, Jorge Mendoza, informaron que el avión presidencial viajará a San Bernardino, California, este lunes a las 11:00 horas, para ser puesto en venta.

“Dándole la última revisada antes de que se vaya mañana a las 11am rumbo a Boeing Ni Obama, ni Trump… ni López Obrador“, publicó Urzúa en su cuenta de Twitter.

De acuerdo con El Financiero, se trata de un aeropuerto de logística elegido por el fabricante de la aeronave, Boeing, para resguardarlo. 

El director de Banobras, Jorge Mendoza, “La aeronave emprenderá vuelo mañana a las 11:00 horas. Partirá al aeropuerto de logística de California en el condado de San Bernardino”. 

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *