Ni por otro partido, ni independiente: ECA

Cd Victoria.- Tras reunirse con el precandidato priista al Gobierno de Tamaulipas, Baltazar Hinojosa Ochoa, el ex diputado federal Enrique Cárdenas del Avellano, reiteró que no emigrará de las filas del Revolucionario Institucional, mucho menos se postulará como candidato independiente.

En el encuentro que tuvo lugar en el hogar del también ex  Presidente Municipal de Victoria, Enrique Cárdenas refrendó su apoyo y compromiso para sacar adelante el proyecto de partido ahora encabezado por quién llamó su amigo, Baltazar Hinojosa.

“Firmamos un pacto y yo soy hombre y de palabra”, dijo al asegurar que no aceptará ser postulado por otro partido político y tampoco dijo, buscará la Gubernatura del Estado de manera independiente, pues su corazón es priista.

“Como ya les había dicho, yo no me salgo del PRI, hubo una Convención por delegados y así se determinó en Asamblea, yo insistí mucho en que la decisión fuera abierta, pero bueno así se hizo y hay que respetarlo, lo que sigue es trabajar para que pueda salir adelante nuestro candidato”, insistió.

Cárdenas del Avellano, dijo que trabajará junto a sus compañeros de partido para consolidar el triunfo de sus candidatos, pues dijo, así es el PRI, un partido que sabe trabajar en equipo y en unidad por el bienestar de todos.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *