Niegan abogados de Geño proceso de extradición

Cd. Victoria, 17/10/17.- El equipo jurídico de Eugenio Hernández Flores rechazó que el gobierno de Estados Unidos haya iniciado un proceso de extradición contra su cliente.

El abogado Juan Jorge Olvera Reyes dijo que es un tema “que sólo traen los medios de comunicación, ya que ellos no han recibido ningún documento que avale ese trascendido.

“No tenemos nada. Es algo que sólo se ha ventilado en los medios. A nosotros no nos ha llegado ningún reporte ni ningún documento sobre una extradición”, aseguró.

Entrevistado a las afueras del Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes) de Ciudad Victoria, el abogado defensor subrayó que el ex mandatario tamaulipeco sólo enfrenta el proceso por el que fue detenido, es decir, por presunto peculado y lavado de dinero.

Estableció que están trabajando en los amparos federales como parte de su labor jurídica de defensa de Eugenio Hernández y que en breve tendrán los resultados.

Sobre el estado de salud y de ánimo del ex gobernador Olvera Reyes destacó que está bien y que confía en que se le haga justicia.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *