No habrá línea a poderes autónomos: AMLO en reunión con Monreal

Andrés Manuel López Obrador, presidente electo, se reunió con el virtual coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, con quien habló sobre trabajar en colaboración. “No habrá línea a los poderes autónomos“, refirió el tabasqueño, al reiterar que la relación con el Poder Legislativo y Judicial será de respeto.

Desde su casa en la delegación Tlalpan, López Obrador señaló si bien respetará al Poder Judicial y Legislativo, indicó que hay coincidencias para acabar con la corrupción y conseguir el bienestar del pueblo.

“Nos estamos poniendo de acuerdo porque vamos a trabajar de manera coordinada. Estoy muy consiente, yo ya he hecho el compromiso, por convicción, y porque así se establece en la ley de que debemos actuar con respeto al Poder Judicial y al Poder Legislativo“, manifestó el tabasqueño en un video en Facebook.

Reiteró que no representará el “poder de los poderes” y habrá respeto y equilibrio de poderes.

“Venimos de un movimiento que tiene como propósito acabar con la corrupción, que haya austeridad (…)”, dijo el presidente electo. Por su parte, Monreal Ávila afirmó que trabajarán de manera firme, colaborando con el Ejecutivo.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *