No hay fecha para que Maki vuelva a la presidencia municipal de Reynosa

*Esperarán, conclusión de resultados electorales

Reynosa, Tam.- El presidente interino, José Alfonso Peña Rodríguez, señalo, hasta el momento no hay fecha de regreso de la doctora Maki Ortíz Domínguez a la presidencia municipal, esperan que al concluir los resultados electorales, ya con más tranquilidad tomar nuevamente las riendas.

Indicó, por ello, los secretarios y directores, continúan efectuando su trabajo en beneficio de la ciudadanía en darle atención a las peticiones en cuanto a los servicios básicos.

“Consideramos regresará al finalizar los resultados electorales, mientras tanto, vuelve a tomar su cargo, damos seguimiento al trabajo que requiere y exige la población en el renglón de los servicios básicos”. Concluyó.

Comentó para ello, sigue en pie, la recopilación de víveres y enseres domésticos en buen estado, apoyando a las familias que lamentablemente sufrieron graves afectaciones.

Refirió por parte de la Secretaria de Desarrollo Social Municipal, implementa acciones de salud y prevención, ante casos de padecimientos como enfermedades de la piel, respiratorios, gastrointestinales, entre otros.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *