No hay nada confirmado, pero Oseguera anuncia que AMLO vendrá a Tampico el 17 de octubre

  • Como si fuera Adrián Oseguera el vocero de AMLO en Tamaulipas, asegura que vendrá el próximo miércoles 17 de octubre.

El recorrido del próximo mandatario nacional se prevé para el miércoles 17 de octubre, primero en Ciudad Victoria donde se reunirá con el gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca y diputados federales, y posteriormente en la Laguna de Carpintero de Tampico, donde sostendrá un evento masivo.

El alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, indicó “Queremos invitar a todos los ciudadanos de Tampico, Madero, Altamira y la zona conurbada a acompañarnos en el evento, donde estará nuestro próximo presidente de la República.

Apuntó que “el motivo de la visita es el agradecimiento, él se comprometió a una gira de agradecimiento y a eso viene”.

Respecto a planeamientos a López Obrador, el presidente maderense dijo que “Andrés Manuel conoce bien la problemática de la zona, lo mantenemos informado por medio de los delegados sobre los paquetes de obras”.

RETOMARÁN LOS FOROS ESCUCHA.

Los foros “Escucha” para la pacificación y reconociliacion serán retomados en Tamaulipas, luego que se había anunciado el fin de semana su cancelación.

Quien será delegado del gobierno federal en la entidad, José Ramón Gómez Leal, aseguró que se desarrollarán el 15 de octubre teniendo previsto que estarán encabezados por Alfonso Durazo, próximo titular de la Secretaría de Seguridad Pública.

Inicialmente se tenían previstos para el 22 de octubre y ahora se establecen para el lunes 15 de este mismo mes en el Polyforum de Ciudad Victoria.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *