No se llamará a cuentas a nadie, hasta que concluya proceso de entrega-recepción: Sáenz

* El jefe de la Oficina del Gobernador, Víctor Manuel Sáenz, declaró que hasta dentro de dos semanas concluye la revisión y están trabajando en que las acciones sean muy precisas y muy contundentes.

Por Redacción | Enlace Digital

Reynosa, Tam.- El gobierno de Tamaulipas no llamará a cuentas al ex gobernador Egidio Torre Cantú, ni a ningún otro ex funcionario de la pasada administración estatal, mientras no se tenga concluido el proceso de entrega-recepción, aseguró el jefe de la Oficina del Gobernador, Víctor Manuel Sáenz.

“Por el momento seguimos trabajando en ello, el proceso de entrega-recepción como tal, todavía no concluye, por lo que sería aventurado darte un dato, ahora está trabajando un despacho de contralores, junto con la Contraloría Estatal en este arqueo de las cuentas públicas, de las deudas, y del pago a proveedores. Aún tenemos dos semanas para concluir el proceso ”, dijo.

“El Gobernador está muy consciente que Tamaulipas es un estado que pide claridad, pide un alto a la impunidad, estamos trabajando en que nuestras acciones sean muy precisas y van a ser muy contundentes”, aseveró.

El funcionario estatal, señaló: Para el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, no es prioridad las órdenes de aprensión o estar viendo quien huye, lo que sí puedo adelantar, es que la sociedad tendrá claridad de que se dejó de hacer y que hay, cuanto tengamos la información lo vamos a dar a conocer, no vamos a especular”, sentenció.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *