Noroña y Coldwell se enfrentaron, le dijo ‘vendepatrias’

Gerardo Fernández Noroña, diputado del Partido del Trabajo, se confrontó con el  titular de la Secretaría de Energía (Sener), Pedro Joaquín Coldwell, calificandolo como traidor a la patria y corrupto.

“Además de vendepatrias… es usted un corrupto y se lo demuestro”, enfatizó el petista.

De acuerdo con Reforma, el diputado federal y Coldwell tuvieron una confrontación durante la comparecencia del secretario de Energía ante el pleno de la Cámara de Diputados.

El legislador aseguró que el funcionario se benefició con la Reforma Energética, a lo que Coldwell respondió que no aceptaría tales acusaciones pues dicha legislación es benéfica para México.

Fernández Noroña además cuestionó cuántos negocios se hicieron a costa de dicha reforma y el monopolio de la familia del titular de la Sener en la venta de combustibles en Cozumel.

En tanto, Ana Lilia Herrera, vicecoordinadora de los diputados del PRI, pidió al presidente de la Mesa Directiva, Porfirio Muñoz Ledo, llamar al orden y respeto.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *