“Nos hacen falta mejores empleos”: Griselda Carrillo

Altamira, Tamps. – Griselda Carrillo Reyes, candidata a la Diputación Federal por el Distrito 07 del Partido Revolucionario Institucional, sigue realizando compromisos en Ciudad Madero y Altamira sobre todo el aspecto del empleo que es lo que más exige la ciudadanía.

“Es triste, pero es una realidad, Altamira ocupa el cuarto lugar en desempleo a nivel nacional, nuestros jóvenes no encuentran muchas veces trabajo por falta de experiencia, de igual forma hay mujeres que ganan 20% menos que los hombres desempeñando la misma función y esto no es posible, por ello quiero ser Diputada para trabajar por la igualdad salarial entre mujeres y hombres” declaró.

Puntualizó que gestionará mayores apoyos y recursos a favor del primer empleo en el distrito VII que comprende Ciudad Madero y Altamira: “la educación superior en nuestra zona es de gran calidad, producen excelentes profesionistas, pero debemos integrarlos de una manera más eficiente al ámbito laboral” finalizó.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *