Notifica PRI a IETAM sobre dirigencia interina

Cd. Victoria, Tam. martes 18 de octubre de 2016.- La presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Aida Zulema Flores Peña y el Secretario General José Hernández Cuesta, acudieron al Instituto Electoral de Tamaulipas, IETAM.

La intensión de los dirigentes priistas fue para notificar al presidente del IETAM, Jesús Eduardo Hernández Anguiano sobre la dirigencia interina que ocupan al frente del PRI desde el pasado 04 de octubre, con el fin de dar cauce a los efectos legales en materia electoral del PRI con el órgano electoral de Tamaulipas e informar del proceso interno que lleva el Partido.

Es importante comentar que esta notificación es posible que tenga vigencia tan sólo un mes, ya que el dirigente nacional de PRI, Enrique Ochoa Reza, ha informado que el cambio formal de la dirigencia del PRI en Tamaulipas se hará antes de que termine el mes de noviembre.

Y se sabe extraoficialmente que los diputados Paloma Guillén Vicente y Alejandro Guevara Cobos son los finalistas de esta contienda, por lo que en lo próximos días se dará a conocer quien será el dirigente de los priistas en el estado.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *