Nuestra obligación es trabajar para tener un mejor México: Jose Antonio Meade

  • Meade Kuribreña hizo hincapié en que de los padres recibieron un país con retos y a su vez oportunidades, pero es trabajo del país sacar lo mejor de México, para tener un próspero porvenir.

José Antonio Meade Kuribreña candidato a la coalición Todos Por México a la Presidencia de la República compartió a través de su cuenta oficial de Twitter que fue ganador del tercer debate presidencial.

El candidato del PRI agregó que es obligación de todos que los niños que son el futuro del país, tengan un mejor México.

Meade Kuribreña hizo hincapié en que de los padres recibieron un país con retos y a su vez oportunidades, pero es trabajo del país sacar lo mejor de México, para tener un próspero porvenir.

“De nuestros padres recibimos un país con retos y oportunidades; nuestra obligación es trabajar para que nuestras hijas e hijos tengan un mejor México. Lo haremos juntos. Ganamos el 3er debate con las mejores propuestas. Con tu voto ganaremos la Presidencia”, compartió el candidato en la red social.

“Lo que está de por medio es el futuro de las familias y que lo visto en el debate “pone con absoluta claridad a quién debiéramos de tenerle confianza para conducir su destino”.

“Yo creo que fue un ejercicio extraordinario que claramente le ilustró hoy, a quienes van a resolver con su voto la elección, quiénes están preparados y quiénes no para gobernar, quiénes lo quieren hacer en unidad y quiénes lo quieren hacer con gritos y sombrerazos”.

Indicó que en esta elección lo que está de por medio es el futuro de las familias y que lo visto en el debate “pone con absoluta claridad a quién debiéramos de tenerle confianza para conducir su destino”.

El abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, dijo que no tiene duda de que ganará las elecciones del 1 de julio y que sale del tercer debate “muy satisfecho”.

“Y yo creo que lo que estamos viendo ahorita es evidencia clara de quién ganó el debate y de quién les preocupa”.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *