Obtienen constancia 18 candidatos del PRI para diputados locales

Cd. Victoria, Tam.- El Órgano Auxiliar de la Comisión Estatal de Procesos Internos entregó constancia que acredita a 18 candidatos del Partido Revolucionario Institucional a diputados locales, mismos que fueron electos mediante el método de Convención de Delegados y Comisión para la Postulación de Candidatos.

Por el método de Convención de Delegados recibió el documento y tomó protesta como candidato del PRI Rosa María Alvarado Monroy por el distrito 01 de Nuevo Laredo; Linda Mora Sánchez, Carlos Ernesto Solís Gómez y  Norma Delia González Salinas por los distritos 05, 06 y 07 con cabecera distrital en Reynosa y Julianna Rosario Garza Rincones, por el 13 de San Fernando.

Por el distrito electoral 16, con cabecera en Xicoténcatl a José Gudiño Cardiel; por el 17 de El Mante a Rosalba de la Cruz Requena; por el distrito 19 con cabecera en Altamira a Esteban de la Portilla Flores y por el 20 de Madero, a Honoria Mar Vargas.

Por el proceso de Comisión para la Postulación de Candidatos se entregó constancia a Elsa Tamez Villarreal  y a Jaime Emilio Gutiérrez Serrano como candidatos a las diputaciones locales por los distritos 02 y 03 de Nuevo Laredo  y a Jesús Guillermo Acebo Salman por el 04 de Reynosa.

También a Copitzi Yessenia Hernández García por el distrito 08 de Rio Bravo; a Adán Marte Tlaloc Tovar García por el 10 de Matamoros; por el distrito 11 de Matamoros a Mónica González García y también por Matamoros pero por el 12 distrito a Juan Carlos Cordova Espinoza; por el 14 y 15, con cabecera en Ciudad Victoria, a Carlos Guillermo Morris Torre y Eduardo Gattas Báez, respectivamente.

Los abanderados del Partido Revolucionario Institucional contaron con el respaldo de la estructura municipal, de cada distrito, de los sectores, organizaciones, de jóvenes, de hombres y mujeres del campo que los ven como la mejor alternativa en el proceso electoral 2016.

De acuerdo al calendario electoral, será del 23 al 27 de marzo cuando acuda a registrarse al candidato del PRI a la gubernatura Baltazar Hinojosa Ochoa ante el Instituto Estatal Electoral y, en el caso de los candidatos a alcaldes y diputados locales, el lapso será del 27 al 31 del mismo mes.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *