Oficializa INE fin del PES y Panal

Ciudad de México.- Los parti­dos Nueva Alianza (Panal) y Encuentro Social (PES) per­dieron su registro como par­tidos y entrarán en proceso de liquidación a partir de hoy, resolvió el Consejo Ge­neral del Instituto Nacional Electoral (INE).

La decisión se tomó en presencia de los líderes na­cionales de Encuentro So­cial (PES), Hugo Eric Flo­res y de Panal, Luis Castro Obregón, quienes se acre­ditaron mismo como repre­sentantes ante el INE para defender personalmente sus registros en la sesión del INE.

Ambos acusaron al Tri­bunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) de decidir la pér­dida de sus registros como partidos, pues no fue el voto ciudadano.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *