Ofrece Almaraz apoyo a personas en situación vulnerable por el frío en el teléfono 31 20 340

Ciudad Victoria, Tam. Sábado 7 de enero de 2017.- Las brigadas de Protección Civil Municipal y del Sistema DIF Victoria, desde ayer viernes por la tarde y hasta que se recupere la temperatura, llevarán a cabo recorridos por toda la zona urbana y rural del municipio con el fin de apoyar a las personas que necesiten atención médica, alimentación y abrigo, anunció el presidente municipal de Ciudad Victoria, Oscar Almaraz Smer.

28Señaló que en estos momentos se atienden a ocho personas en condiciones de vulnerabilidad en el Cedif de la Colonia Buenavista, uno de los dos albergues temporales habilitados, en ellos reciben lo necesario para pasar el frío temporal que se tiene en este fin de semana.

Almaraz Smer, informó que el frío continuará a lo largo de este día y pide a la ciudadanía que tome precauciones y su colaboración por si conocen a niños, adultos mayores o personas en situación vulnerable, que requieran ayuda por lo que da a conocer el teléfono 31 20 340 para hablen y reporten estos casos y de inmediato serán atendidos.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *