Ofrece Municipio de Reynosa 100% de descuento en recargos de Impuesto Predial

* Al pagar durante el mes de agosto de este 2018

Reynosa, Tam.-El alcalde José Alfonso Peña Rodríguez hace una invitación a los ciudadanos que aún cuentan con rezago en el pago del Impuesto Predial para que aprovechen el descuento del 100% de los recargos al pagar durante el mes de agosto de este 2018, acudiendo a las cajas de la Secretaría de Finanzas y Tesorería.

Este pago se deberá realizar en el primer piso de la Presidencia Municipal de lunes a viernes de las 8:00 a las 16:00 horas y en las cajas alternas de la COMAPA en los centros comerciales Del Río en bulevar Morelos, Plaza Real en bulevar Hidalgo y Plaza Sendero en el distribuidor vial Periférico, de lunes a viernes de las 9:00 a las 14:00 horas.

 

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *