Ofrece UAT la carrera de Técnico Superior en Música

La Facultad de Música y Artes de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), ofrece la carrera de Técnico Superior Universitario en Música (TSUM) que se imparte en un plan curricular de dos años.

La UAT ofrece a la juventud en esta modalidad de estudios, la oportunidad de tener una sólida preparación con los conocimientos y habilidades musicales que se requieren para ingresar a la Licenciatura en Música, que imparte este plantel en el Campus Sur.

El plan de estudios consta de cuatro periodos integrados por treinta y siete asignaturas divididas en núcleos de formación básica, disciplinaria y profesional, y tiene como objetivo, proporcionar las bases del lenguaje musical a través de la adquisición y el desarrollo de los conocimientos, habilidades, actitudes y valores requeridos para la ejecución instrumental.

La oferta académica instrumental incluye: violín, viola, violoncello, contrabajo, guitarra acústica, guitarra eléctrica, bajo eléctrico, saxofón, clarinete, flauta transversal, fagot, trompeta, trombón, tuba, corno francés, piano, canto y percusiones.

Los interesados pueden acudir al plantel ubicado en el Campus Sur UAT, Avenida Universidad y Blvd. Adolfo López Mateos S/N, en Tampico, Tamaulipas; o bien llamar al teléfono (833) 22 70 575 y 2412011.

Está disponible también el correo electrónico musicmail@uat.edu.mx  y en https://es-la.facebook.com/facultaddemusica/ ,  además del sitio oficial http://www.musica.uat.edu.mx/  en donde pueden consultar mayor información también acerca de todos los programas educativos que ofrece esta institución.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *