PAN llega unido con Cabeza de Vaca: Carlos García

El ex diputado federal, Carlos García González, declaró que Acción Nacional llega fuertemente unido luego de que Carlos Cantú Rosas, Leticia Salazar y Maki Ortiz se suman a la candidatura del senador Francisco García Cabeza de Vaca, con quien Acción Nacional ganará la gubernatura de Tamaulipas.

El contador García González, quien dos ocasiones ha ganado por mayoría la diputación federal por Matamoros, dijo que luego del proceso interno de selección de candidato a la gubernatura el PAN vuelve a demostrar la unidad que lo caracteriza y que ha sido su fortaleza.

Los actores políticos, todos hombres y mujeres con gran presencia y fuerza dentro del PAN de Tamaulipas, tenían méritos suficientes para ser cualquiera de ellos el abanderado de Acción Nacional.

Todos aceptaron los lineamientos del trabajo de la comisión respectiva dentro del partido y aceptaron los resultados de esos trabajos que dejaron la nominación del senador Cabeza de Vaca.

Cada uno de ellos Carlos Cantú Rosas, Leticia Salazar y Maki Ortiz externaron al término de las reuniones de trabajo su decisión de respaldar la candidatura de Cabeza de Vaca para hacer realidad la alternancia en Tamaulipas.

En Matamoros, por supuesto existe una corriente única que trabaja en torno al proyecto de Acción Nacional y que pondrá toda su capacidad y empeño en lograr el triunfo del senador Cabeza de vaca.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *