PARTICIPA COLECTIVO CULTURAL EN ACCIONES DE DIF TAMPICO A FAVOR DE LOS GRUPOS VULNERABLES

La Presidenta del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Tampico, Aída Feres de Nader, sostuvo una reunión con integrantes del Colectivo Cultural “Los Hijos de la Dolores A.C.” quienes donaron al organismo productos de la canasta básica que fueron recaudados al realizar un concierto gratuito a cambio de que los asistentes llevaran algún producto no perecedero.

El citado evento cultural tuvo lugar en el marco del XV aniversario del Espacio Cultural Metropolitano.

La señora Aída Feres de Nader, agradeció el gesto solidario del Colectivo cultural y garantizó que los productos “serán distribuidos a familias de escasos recursos económicos que en realidad requieran el apoyo, y para nosotros es un privilegio ser intermediarios para llevar esta ayuda”.

Por su parte, Reyes González integrante del organismo “Los Hijos de la Dolores A.C”, expresó la satisfacción que representa, para los miembros, contribuir a las acciones que lleva a cabo el sistema DIF Tampico en beneficio de las personas que se encuentran en condición de vulnerabilidad social.

En la entrega de este donativo, efectuada en las oficinas del sistema para el desarrollo integral de la familia, estuvieron presentes los miembros del colectivo; Daniel Puga, Alejandro Arias y Jaime Rentería Villaseñor; la Directora del Espacio Cultural Metropolitano, Magui Solbes, acompañada por Alejandra Gómez y la Directora del sistema DIF municipal, Martha Zubieta Casais.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *