Pedirá licencia Carlos García el 31 de Enero

A efecto de participar como precandidato del Partido Acción Nacional a la Alcaldía de Matamoros

POR HUGO CLEMENTE MORALES

Será hasta el miércoles 31 de enero, cuando el dipu­tado local Carlos García González, presidente de la Junta de Coordinación Po­lítica del Congreso del Es­tado, presente su solicitud de licencia al congreso a efecto de participar como precandidato del Partido Acción Nacional en busca de la presidencia munici­pal de Matamoros.

Lo anterior fue dado a conocer ayer por el dipu­tado local Carlos García González al ser entrevis­tado al término de la cere­monia de toma de protesta de la nueva mesa directi­va de la Unión de Comer­ciantes y Empresarios del Noreste, evento al que fue invitado especial en don­de estuvo acompañado de los diputados locales Juan Carlos Córdova Espinoza, Humberto García Gonzá­lez y el licenciado Carlos Arturo Guerra Velasco.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *