Pedirá Mario López al Gobernador que cese a Lash de JAD

  • Informa que el 30 de septiembre se tiene programado el evento de toma de protesta.

Por ERNESTO H. SALGADO/ Contacto

Vamos en su mo­mento, a exigir dentro del más absoluto respe­to, al Gobernador, el cese o renuncia de Guillermo Lash como gerente de la Junta de Aguas y Drena­je, dijo ayer el Presidente Municipal electo de Mata­moros Mario López, lue­go de anunciar, durante la conferencia de prensa que ofreció por la mañana, los cuatro temas sobre los cuales trabaja para ini­ciar su administración a partir del 1 de octubre.

En esto seremos muy respetuosos del marco le­gal, por ello estamos espe­rando que se dé por finali­zado el proceso electoral y se emitan las resoluciones respectivas sobre las im­pugnaciones hechas a la elección, para que poda­mos pedirle al Gobernador que se revise la actuación del Gerente de la JAD y se ponga fin a esta etapa de improvisación. La JAD ac­tualmente cuenta con doce gerencias las vamos a re­ducir a tres, esto, dijo, es una exigencia ciudadana.

Informó que se organiza la toma de protesta para el 30 de septiembre un día antes de que entre de manera oficial a tomar las riendas de la administra­ción municipal. En este sentido, dijo se está traba­jando en la elaboración del programa municipal de desarrollo de infraestruc­tura que será presentado ante las instancias federa­les para que sea tomado en cuenta en la elaboración del próximo presupuesto de la federación.

Como otro de los puntos en que se trabaja está la preparación de la ceremo­nia de toma de protesta, que , como ya está dicho, será el 30 de diciembre y se orga­niza, como tercer punto, la entrega recepción.

En respuesta a pregun­ta de los reporteros sobre la integración del equipo de recepción, afirmó que serán cada uno de los ti­tulares de las diferentes secretarías los encargados de recibir de sus pares que hoy colaboran.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *