Firmarán convenio de colaboración Nuevo Laredo y Madero

Por Pedro Natividad/Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- El municipio de Nuevo Laredo, firmará un convenio de colaboración con el municipio de Ciudad Madero, para trabajar equipo en cuestión de desarrollo económico.

Enrique Rivas Cuéllar, presidente municipal, mencionó que se trata de tener una relación estrecha para el crecimiento de ambas ciudades.

“Con la Ciudad de Madero estaremos firmando unos convenios de colaboración, ya la gente del gobierno municipal de Madero ha tenido contacto, comunicación, aquí con gente del gabinete de estar trabajando de manera mas estrecha”, dijo.

El alcalde, explicó que el presidente municipal de esa ciudad, Andrés Zorrilla Madero, viene para estar presente en la ceremonia del Abrazo de Hermandad entre los Dos Laredo, para después realizar las mesas de trabajo de colaboración.

“De hacer equipo en cuestiones de desarrollo económico, nos estará visitando él con parte de su gabinete y algunos empresarios, donde adicionalmente vienen al evento del abrazo, paralelamente estaremos llevando a cabo mesas de trabajo para la colaboración en materia de desarrollo económico de esta parte de Tamaulipas”, afirmó.

Rivas, aseguró que la primera reunión será en Nuevo Laredo, para después el trasladarse a Madero, para continuar con los trabajos en equipo.

“Y nosotros posteriormente estaremos regresando la visita para cuestiones de ver las coincidencias y estar fortaleciendo Tamaulipas”, concluyó.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *