Pide ISSSTE préstamo para abonar deuda

Con el fin de subsidiar y pagar parte de la deuda que sostiene el ISSSTE con proveedores de las ISSSTE Tiendas, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público a nivel federal hizo un préstamo por 2 millones de pesos a esta dependencia federal.

Cd. Victoria, Tam./VMC

Así lo informó el secretario general de la FSTSE en Tamaulipas, Marco Antonio Silva Hermosillo, al referir que la deuda que a nivel nacional tiene el ISSSTE es por un monto de 3 millones de pesos y en el caso de Tamaulipas habrán de llegar 300 mil pesos para pagar adeudo y surtir la tienda ubicada en la ciudad de Nuevo Laredo. “Ahorita se dio un préstamo para poder surtirlas y saber si como siempre ha sido un negocio, pues empezar a abrir más tiendas, que en el caso de Tamaulipas la siguiente tienda que se piensa abrir es en Ciudad Victoria”, comentó.

Apuntó que en un plazo de seis meses se buscará reabrir la Tienda del ISSSTE en Ciudad Victoria y posteriormente las tiendas en Tampico, Matamoros y Reynosa, donde se atenderá a derechohabiencia y público en general.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *