Pide Magda a regidores se pongan a trabajar en comisión de Seguridad y Vialidad

  • Magdalena Peraza Guerra lanzó un exhorto a los regidores que forman parte de la comisión de seguridad publica y vialidad para que se pongan a trabajar.

Tampico, Tam.- La alcaldesa Magdalena Peraza Guerra lanzó un exhorto a los regidores que forman parte de la comisión de seguridad publica y vialidad para que se pongan a trabajar, ya que estás se hicieron para que estén al pendiente de los temas o situaciones que surgan, dijo que la más involucrada es la regidora América Sandoval.

“Yo trabajo todos los días, cumplo con mi trabajo, por ello les pido a los regidores que pertenecen a la comisión de seguridad pública y vialidad se junten, que se pongan a trabajar, porque no podemos estar creando comisiones nomás así, se crean para trabajar, y mejorar la ciudad”.

Debido a que seguridad publica y vialidad tienen infinidad de asuntos que atender, deben de participar todos los ediles que pertenecen a esta comisión.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *