Pide Ruiz Massieu a priistas no acomodarse en la oposición

La presidenta nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu, llamó a los militantes del tricolor a cumplir bien como oposición para vigilar las acciones del próximo gobierno, pero “no acomodarse” en ese papel pues el objetivo principal es recuperar posiciones en los próximos procesos electorales.

Durante un encuentro con la militancia mexiquense, advirtió que si no quieren ser “una reliquia“, los priistas tienen que aprovechar la oportunidad para reformarse y recuperar la credibilidad ante el electorado. 

Recordó que el mensaje que los electores les dejaron el 1 de julio a los priistas es que tienen que ser más humildes y “bajarle dos rayitas“, porque así ya no creen en las propuestas del tricolor, por lo que es necesario que hagan un cambio desde el interior.

La presidenta nacional del PRI remarcó que el partido no es de nadie, no es de un grupo ni de una persona, sino de todos los militantes, por lo que las decisiones se tomarán en conjunto.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *