Podrían cerrar más gasolineras en Tamaulipas

  • Debido a que Hacienda no responde a demandas de los gasolineros, podrían cerrar más estaciones como medida de presión.

TAMAULIPAS.- Empresarios gasolineros de la frontera de Tamaulipas podrían llevar a cabo un nuevo cierre de estaciones de servicio de no encontrar eco en sus demandas de modificación a los incentivos fiscales ofrecidos por la Secretaría de Hacienda y se autorice un nuevo incremento al precio del combustible.

La Federación Nacional de Cámaras de Comercio (Fecanaco) en la entidad informó que existe la intención de aplicar nuevas medidas de presión.

Abraham Rodríguez Padrón, director del organismo en la entidad, mencionó que son expresiones de inconformidad por el impacto que han tenido los gasolineros, luego del incremento a los costos del combustible y que vuelve incosteable otorgar el servicio a la población.

“Nosotros como organismos empresariales no quisiéramos que sucediera eso, pero como asociaciones estos empresarios gasolineros dentro de las cámaras, tienen su calidad legal y moral de hacer lo que ellos consideren pertinente y si corremos el riesgo, claro que sí, ante una negativa en respuesta o cerrazón de autoridades se vuelva a hacer”, indicó.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *