Pone Almaraz en marcha Campamento de Semana Santa “Hagamos Victoria”

La tarde de este viernes se puso en marcha el Campamento de Semana Santa “Hagamos Victoria”, que ofrece a niños y padres de familia una alternativa de acercamiento con las corporaciones de seguridad a través actividades deportivas, acuáticas, adiestramiento militar recreativo y el conocimiento del equipo táctico.
El Comandante del Mando Especial Victoria, General Brigadier Diplomado del  Estado Mayor, Erwin Rodolfo Solórzano Barragán y el Alcalde Oscar Almaraz Smer pusieron en marcha este encuentro que pone a disposición de los asistentes la oportunidad de acampar en el recinto, fogata, exhibiciones caminas, dinámicas interactivas con vehículos blindados, helicópteros, patrullas, entre otras unidades de uso común de las corporaciones, todo sin costo alguno para los visitantes.
Realizaron un recorrido por los módulos de información saludando a centenares de asistentes acompañados por Carolina González Maldonado, Fiscal Regional de la PGR; Jorge Alonso Treviño, titular de la Estación de la Policía Federal en Victoria; Edgar Vallejo Erosa, delegado regional de la Policía Estatal
Ernesto Ferrara Theirot, representante de la Secretaría de Bienestar Social; Luz Virginia Togno Murguía, Delegada de la Cruz Roja en Tamaulipas; Ramiro Cantú Cantú, Primer Subprocurador de Justicia en el Estado entre otros funcionarios de los tres órdenes de gobierno.
Participan instituciones como el Ejército Mexicano, Marina, Policía Federal, Policía Estatal, Bomberos, Cruz Roja y Policía Investigadora.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *