Pone en marcha Almaraz curso de Gestión Integral de Riesgos impartido

Ciudad Victoria, Tam. Lunes 4 de septiembre de 2017.- La actualización en materia de Seguridad y Protección Civil en esta Capital es una tarea constante por parte de la Presidencia Municipal de Oscar Almaraz  Smer, la mañana de este lunes el alcalde puso en marcha el primer curso en Gestión Integral de Riesgos impartido por la CONAPRED en el que participan elementos de COMAPA, PEMEX, CONAGUA, CONAFOR, Protección Civil del Estado y de 8 municipios, Cruz Roja.
Cabe destacar que el viernes la Dirección de Protección Civil, brindó capacitación contra incendios a 15 dependencias federales e instituciones educativas, entre las que destacaron la Secretaria de Relaciones Exteriores, Secretaria de Hacienda y Crédito Público, Liconsa, Dichosa, Prospera, Telégrafos de México, Inegi, Rectoria de la UAT, Universidad Valle de México entre otras.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *