Por inseguridad no vienen especialistas: Maki Ortiz

La senadora Maki Ortiz asegura que a los especialistas y jóvenes que realicen su servicio social en Tamaulipas, principalmente en el nuevo Hospital Regional de Especialidades del Seguro Social, tienen que pagarles más debido a que están en un estado que para ellos es peligroso.

“Desafortunadamente por el problema de inseguridad que vivimos en nuestro  estado, los médicos no se quieren venir a trabajar y los jóvenes no quieren hacer su servicio social, de seguir así no se podrá conseguir que vengan especialistas a este nuevo hospital, pero yo se que debemos de tener mejores iniciativas para que esto funcione al cien por ciento”, refirió.

Indica que este nosocomio cuenta con la tecnología de punta y con ella se le puede dar la certeza a los derecho habientes que sus enfermedades serán detectadas y atendidas en tiempo y forma.

Aprovecho la oportunidad para agradecer a todos aquellos que formaron parte de este proyecto, así como el de Tampico; ya que todos de alguna manera pusieron su granito de arena para que se realizarán ambos hospitales en Tamaulipas y así poder atender en el Estado y no tener que trasladar a los pacientes otro estado como Nuevo León, que para las familias era muy costos a pesar de los servicios médicos sean gratuitos.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *