Preparan Curzoo para los más pequeños

Fecha 06-07-16

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El Zoológico y Parque Recreativo Tamatán prepara para los más pequeños el próximo Curzoo de Verano Tamatán 2016, donde se divertirán y al mismo tiempo aprenderán acerca de importancia de cuidar el medio ambiente y a los animales, comentó José Vicente Mongrell Baviera, Director del Zoológico Tamatán.

“Esta es una excelente opción para las vacaciones, los niños podrán asistir a este curso de verano que año con año preparamos, siempre enfocándonos en enseñarles la conservación del reino animal, ya que ellos son el futuro y los encargados de seguir construyendo un mundo mejor”, agregó el Director.

El Curzoo será del 11 al 22 de julio, exceptuando los fines de semana, con un horario de 09:00 a 14:00 horas y está enfocado desde seis a 12 años. Cabe destacar que tiene un cupo limitado de 60 niños y que las inscripciones ya están abiertas en las oficinas del Departamento de Educación Ambiental del Zoológico Tamatán.

Todas las actividades van encaminadas a fomentar la conciencia del cuidado del medio ambiente en los más pequeños, que a su vez serán portadores de llevar a su hogar estos conocimientos para seguir mejorando la calidad del mundo en el que vivimos, Los participantes podrán conocer más de cerca a los habitantes que viven en el Zoológico, participarán con un médico veterinario, observarán cómo se cuidan a los animales, el mantenimiento que se da a las instalaciones, aprenderán más acerca del mundo que los rodea a través de manualidades con materiales reciclables para motivarlos a usar su imaginación. Para más información pueden comunicarse al teléfono (834) 318-1492.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *