Presenta Jesús Nader Su Equipo de Entrega Recepción

En la sala de Cabildo de la Presidencia municipal de Tampico, se llevó a cabo este lunes la presentación de los comités que habrán de coordinar el proceso de entrega-recepción de la administración municipal, acto que estuvo encabezado por los alcaldes, saliente y entrante del Gobierno local, Magdalena Peraza Guerra y Jesús Nader Nasrallah, respectivamente.

Ahí, el Presidente municipal electo para el periodo de gobierno 2018-2021, agradeció al gobierno municipal por dar inicio con el proceso de transición que, dijo, “es un momento importante para la nueva administración en la que vamos a procurar hacer este trabajo con mucha transparencia, con mucho compromiso, y con mucha responsabilidad, que es lo que están solicitando todos los tampiqueños”.

Jesús Nader presentó al comité que habrá de llevar a cabo los trabajos de análisis, revisión y recepción de los bienes muebles, inmuebles, documentación e información relativa al estado de la administración municipal, mismo que será coordinado por el Contador Público, Aníbal Del Sol; y estará integrado por; el licenciando Arturo Bazaldúa; el contador público, Evaristo Güitrón; el ingeniero Pedro Pablo Rangel; el contador público, Fernando Alzaga Madaria; el ingeniero Marco Antonio Escamilla; el contador público, Antonino Alonso Sabbatini y el licenciado José Luis Sánchez.

El próximo jefe de gobierno subrayó que los trabajos de entrega-recepción se llevarán a cabo con total transparencia y responsabilidad, respondiendo con ello a la confianza depositada por la ciudadanía y con el compromiso de construir desde el inicio, un Tampico que brinde bienestar a toda la población.

“Reitero mi agradecimiento por la apertura de este proceso, el cual llevaremos a cabo con total cordialidad, porque los tampiqueños merecen que se les de confianza, tranquilidad, y progreso”, expresó.

Por su parte la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra dio la bienvenida al Presidente municipal electo y aseveró que el proceso de entrega se realizará en total apego a la legislación y en el marco del respeto, cordialidad y colaboración.

El comité de entrega del gobierno saliente estará coordinado por el síndico Esteban  Fuentes Salazar; la Secretaria del Ayuntamiento, Laura Patricia Ramírez Lozano; la Contralora, Carmelita Banda Segovia, la directora de Desarrollo Social, Isabel Goldaracena Martinez; el Tesorero, Édgar Ánimas del Ángel; el Secretario de obras públicas, Alfredo Trejos de la Peña; y el director de servicios públicos, Juan José Berrios García.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *