Presenta Rivas Cuellar segunda acción de su plataforma electoral para Nuevo Laredo

  • Rivas presentó la acción denominada “Calle Completa”, que según dijo incluirá, obra directa de pavimentación, alumbrado, agua, drenaje, plantas, árboles, pintura, restauración permanente y constante.

NUEVO LAREDO.- Ante vecinos de la colonia Blanca Navidad, el candidato a la Presidencia Municipal por la Coalición Por México al Frente que integran el PAN, el PRD y el MC, Enrique Rivas Cuéllar, presentó la segunda de las cinco acciones que conforman su plataforma electoral, y la cual va enfocada a la pavimentación de calles.

Previo a la caminata realizada en dicho sector, y donde estuvo presente Gerardo Peña Flores, coordinador general en el estado de Tamaulipas de las campañas panistas, así como el candidato a diputado federal, Salvador Rosas Quintanilla, Rivas presentó la acción denominada “Calle Completa”, que según dijo incluirá, obra directa de pavimentación, alumbrado, agua, drenaje, plantas, árboles, pintura, restauración permanente y constante.

En este sentido dijo que la presentación de tal acción la hace en la colonia Blanca Navidad, toda vez que será esta de las más beneficiadas, pues actualmente no cuenta con ninguna calle pavimentada, dado a que la colonia apenas está en proceso de regularización.

Recordó que apenas el pasado mes de febrero se llegó a un acuerdo entre la parte vendedora de los predios y los vecinos, con la intervención del gobierno municipal, para legalizar la colonia luego de 13 años de su fundación. Recordó que dicho proceso quedará concluido en el mes de septiembre, por lo que a partir de octubre se podrán pavimentar las calles.

“Una calle limpia y bonita donde tú puedas vivir, y donde habremos de mantener la práctica de la participación ciudadana, pues mientras el gobierno trabaja en la instalación de todos los servicios, también los vecinos habrán de participar, cambiando, pintando, el exterior de su casa, la fachada, y así podamos juntos estar construyendo un entorno más amigable”, dijo Rivas ante los vecinos congregados en el acto proselitista, y donde la propuesta fue ampliamente aceptada.

Aparte Rivas se comprometió a seguir legalizando predios que aún no cuentan con escrituras.

“Asimismo hago el compromiso de manera pública para que la próxima administración podamos seguir regularizando otros predios, regularizando otras colonias, me queda muy claro que cuando se tiene la voluntad sí se puede, se puede conseguir cuando todos ponen su parte, cuando todos demuestran esa voluntad política de la que hemos estado hablando”, puntualizó.

“Saben los vecinos de la colonia Blanca Navidad que cuentan conmigo, que a partir del primero de octubre, y en la siguiente administración, contarán completamente con el apoyo del gobierno municipal, con el apoyo del gobierno del estado, y con Chava Rosas que nos va ayudar a bajar recursos para traer mayores beneficios a la gente, y en el senado con Ismael García Cabeza de Vaca y María Elena Figueroa Smith, trabajando todos por el bien común”, concluyó.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *