Preside Gobernador primera generación de Licenciados en Ciencias Policiales

  • Se graduaron en la de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas.

El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, presidió la ceremonia de graduación de la primera generación de Licenciados en Ciencias Policiales de la Universidad de Seguridad y Justicia, en las instalaciones del Polyforum de Ciudad Victoria.

Los gradudos fueron 25 alumnos que son además policías estatales en activo y que ahora, también pueden acceder a trabajar en actividades administrativas de la misma Secretaria de Seguridad Pública, la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas y del C4.

Desde luego que su capacidad profesional es para que estén al frente de los distintos operativos que se organizan contra la delincuencia organizada y se espera que pronto se incorpporen a la lucha.

Estuvieron presentes además el Secretario de Seguridad Pública, Augusto Cruz Morales, el Rector de la Universidad de Seguridad y Justicia, Jesús Antonio Lara Mata, el secretario de Educación, Héctor Escobar, el presidente del tribunal de justicia, Horacio Ortíz Renan y Glafiro Salinas, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del estado.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *