El PRI puede recuperar el poder de la CDMX: Ruiz Massieu

La secretaria general del PRI, Claudia Ruiz Massieu, aseguró que el tricolor puede recuperar el poder en la Ciudad de México, pero primero son necesarios los proyectos, las propuestas y la oferta política para los capitalinos.

Al asistir a la Asamblea Estatal deliberativa y electiva de la Ciudad de México, rumbo a la XXII Asamblea Nacional Ordinaria de agosto próximo, Ruiz Massieu expresó:

“Nuestra Asamblea reviste una importancia particular para el priísmo capitalino, porque sí podemos recuperar el poder en la Ciudad, primero tenemos que definir con claridad el proyecto, las propuestas concretas y la oferta política que le vamos a ofrecer a las personas a cambio de su confianza y de su voto”, dijo.

Ruiz Massieu destacó que esta capital es por muchas razones motivo de orgullo para todos los mexicanos, pues es la caja de resonancia del país y en más de un sentido es un modelo a seguir.

“Por eso hay que decirlo claro, y recordarlo para quien lo haya olvidado, la mayoría de los logros, sin duda los más ambiciosos y significativos que puede presumir la Ciudad de México, han sido obra de gobiernos priístas”

Señaló que hoy el PRI es oposición, pero es una oposición responsable, que ha seguido haciendo cosas buenas por los capitalinos, porque cuando ha gobernado en la capital y hoy que vuelve a regir en algunas delegaciones, ha procurado construir la grandeza capitalina.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *