El PRI de Tamaulipas enfrentará una situación crítica para mantenerse

Por: Salvador Aquino Rdz. | Enlace Digital

* Ya no contará con recursos para los gastos de financiamiento municipal

* Ningún ex alcalde y diputados locales o federales paga cuota

Por: Salvador Aquino Rdz | Enlace Digital

Reynosa, Tam.- “El PRI ya no contará con recursos para los gastos de financiamiento municipal, por lo que el reto del nuevo dirigente es que sea una persona con amplia solvencia económica y con una conocida trayectoria de trabajo social en nuestras colonias populares”,  así lo manifestó el dirigente de colonias adheridas al PRI Carlos Ibarra Pérez.

“Se requiere que el nuevo dirigente sea una persona con poder económico ya que de todos es sabido que muchos de nuestro compañeros políticos no pagan la cuota al partido como los estatutos así lo establecen y ante la indiferencia de estos militantes hoy se requiere de alguien que apoye económicamente a nuestro instituto político” señalo.

Carlos Ibarra Pérez indico que tentativamente primero se llevara a cabo el cambio de la dirigencia estatal del PRI y después se realizaran los cambios de las dirigencias municipales, en Tamaulipas ya dos compañeros ya alzaron la mano para buscar la dirigencia estatal ellos son los dos diputados federales Edgar Melhem Salinas y Alejandro Guevara Cobos y a nivel de Reynosa a la fecha nadie ha dicho nada.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *